Últimas notas

Los ritmos de Churupaca regresan a Neuquén

Churupaca regresa a Neuquén para compartir con el Valle su fusión musical y presentar su último trabajo discográfico, “Antes de mañana”.
La imagen puede contener: 8 personas

El grupo crea y recrea un universo único de sonidos en los que se destaca con facilidad las influencias de la música rioplatense, latinoamericana, flamenquera, balcánica, reggae y klezmer, entre otras. Churupaca es “una fusión” de lo que son. “Venimos todos de diferentes universos musicales, y hoy somos todos uno. Compartir, las miradas, las risas, lo cálido y festivo es un componente clave en nuestra música. Sobre el escenario todo tiene un aire informal y poco disfraz de show. Hacemos simplemente música, de esa que te hace sonreír (...) nos gusta describir a Churupaca como una fusión de lo que somos… venimos todos de diferentes universos musicales, y hoy somos todos uno. El compartir, las miradas, las risas, lo cálido y festivo son un componente clave en nuestra música. Sobre el escenario todo tiene un aire informal y poco disfraz de show. Hacemos simplemente música… de esa que te hace sonreír”.



La presentación será el próximo 28 de Junio en el clásico escenario de Pirkas (Santiago del Estero 883, Neuquén) desde las 20Hs. y tendrá como invitada a la banda regional Delta Calibre.
Las anticipadas se pueden adquirir en todos los locales CROMA de Neuquén y en Feimus Monster (Yrigoyen 484, Cipolletti).