Últimas notas

Viví la 1° edición del Fiske Jazz Festival

Éste Sábado 13 y Domingo 14 de Julio se llevará a cabo la primera edición del Fiske Jazz Festival, desde las 21Hs. en La Jungla Resto Bar (Hipólito Irigoyen 1171).


Fiske Jazz Festival es un proyecto que surge de la necesidad de un grupo de músicos jóvenes que buscan generar un espacio nuevo de intercambio y difusión del jazz local, además es un Festival de Jazz donde se podrán escuchar variados subgéneros del jazz, como se verá en su primer edición.

Abrirá ésta primera edición el grupo El Tio Jazzero de Alison que es un sexteto que interpretara el disco "Something Else" de Julian Adderley y Miles Davis, luego seguirá la banda Condimento para Monje que es un trío de musica experiemental y electrónica donde la improvisación tiene un papel fundamental, luego continuará GV3 Eletrotango con una propuesta de tango electrónico donde se destacan el vibráfono y las pistas electrónicas y para finalizar la primera jornada se podrá disfrutar de una Jam Session abierta a quienes quieran participar.

Mañana Domingo 14 de Julio la apertura estará a cargo de Los Pitagóricos que es un cuarteto de Jazz fusión que interpretará canciones de Frank Zappa, Dizzy Gillespie y John Scofield entre otros, luego sera el turno de El Pollo Groove con su propuesta que fusiona el jazz con el soul en un genero que se denomina Neo Soul, luego estará el trío San Garbanzo que interpretará canciones propias donde la fusión de estilos y el virtuosismo de sus interpretes se destacan, el cierre de esta segunda jornada también será con una Jam Session.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 por un día y $200 por los dos días, en puerta el valor general será de $200 por día.

Pueden solicitar sus entradas a través de la página de facebook del Festival buscando Fiske Jazz.