Últimas notas

Cómo obtener el Boleto Educativo Gratuito en Neuquén Capital

Ésta mañana el Intendente de Neuquén Capital Mariano Gaido presentó el boleto estudiantil ceroUn beneficio para estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios, que garantiza el derecho de todes a la inclusión en el sistema educativo, fortaleciendo y fomentando la igualdad de condiciones.
¿Cómo puedo obtener este beneficio?

Si empezás primer grado, primer año, sos estudiante terciario o universitario, deberás acercarte a una unidad SUBE.


Requisitos
 Original y fotocopia del D.N.I. con domicilio en la ciudad de Neuquén
 Certificado de regularidad con sello y firma.
 Tarjeta SUBE (los que no tengan deberán comprarla).
Nivel Inicial (primario)
 A partir del 26/02 les estudiantes de 2° a 7° grado que ya cuenten con el beneficio deberán pasar la SUBE por la TAS para actualizar el Boleto Estudiantil Cero.
 A partir de 02/03 les estudiantes de 1° grado y los que hayan extraviado la tarjeta deberán presentarse en los puntos de atención para realizar el trámite del boleto escolar.
 Se podrán realizar hasta 50 viajes mensuales (no acumulables).
Nivel Medio (secundario)
 A partir del 26/02 les estudiantes de 2° a 5° ó 6° año que ya cuenten con el beneficio deberán pasar por la SUBE por la TAS para actualizar el boleto cero.
 A partir del 02/03 les estudiantes de 1° año y los que hayan extraviado la tarjeta deberán presentarse en los puntos de atención para realizar el trámite del boleto escolar.
 Se podrán realizar hasta 50 viajes mensuales y 70 viajes los que tengan clases prácticas (no acumulables).
Terciario y Universitario
 A partir de 02/03 deberán realizar el trámite todes les estudiantes en una unidad de atención SUBE para obtener el Boleto Estudiantil Cero.
 Se podrán realizar hasta 50 viajes mensuales (no acumulables).